Facebook

Facebook para PlayBook 2.2.1.7

El mundo de Facebook en tu tablet BlackBerry

Facebook es la red social por excelencia para conectar con el resto del mundo. Gracias a su aplicación oficial para BlackBerry Playbook, puedes hacer prácticamente todo lo que puedes hacer en la versión web, pero desde cualquier lugar. Ver descripción completa

PROS

  • Soporte para subir imágenes
  • Fácil de utilizar
  • Permite realizar las funciones principales
  • Incluye chat
  • Integración con BlackBerry Messenger

CONTRAS

  • Muchos problemas de rendimiento
  • Diseño algo "vacío"
  • Poco optimizada para tablets

Útil
6

Facebook es la red social por excelencia para conectar con el resto del mundo. Gracias a su aplicación oficial para BlackBerry Playbook, puedes hacer prácticamente todo lo que puedes hacer en la versión web, pero desde cualquier lugar.

Conecta con tu mundo

Facebook para BlackBerry te permite: actualizar tu estado, compartir enlaces y fotografías, escribir mensajes privados, comentar las actualizaciones de tus amigos, hacer Me gusta en páginas y comentarios, chatear con tus amigos y configurar tu perfil desde el teléfono.

Buena integración

Facebook se lleva bien con BlackBerry. Las notificaciones funcionan bien y la integración con el Sistema es muy buena. Facebook se conecta con BlackBerry Messenger, con tu agenda y con el calendario.

En cuanto al manejo de la interfaz, Facebook para BlackBerry muestra en la pantalla inicial el feed de noticias. Si quieres acceder al chat, a tu muro y al resto de menús, pulsa el botón superior izquierdo.

Si eres administrador de una página, desde la aplicación podrás actualizar el estado de la página, hacer Me gusta y comentar.

Versión algo descafeinada

Hay que reconocerlo: el funcionamiento de las versiones móviles de Facebook no es óptimo. Funciona relativamente bien, y los problemas que genera suelen ser pasajeros, pero Facebook aún tiene mucho camino por recorrer en este sentido.

Teniendo en cuenta las limitaciones de este sistema operativo, BlackBerry ha hecho un buen trabajo y la aplicación ofrece acceso a la mayoría de funciones de la red social y te permite ejecutarlas con mucha solvencia. Eso sí, no esperes un aspecto espectacular.

A nivel de diseño, Facebook para BlackBerry PlayBook es agradable, pero no para tirar cohetes.

La parte negativa es que tiene muchos errores de funcionamiento: errores en los comentarios, no muestra algunas imágenes... todo ello no pasa en la versión para móviles y sí en la de tabletas, por lo que todavía tiene mucho camino por recorrer.

La mejor opción en BlackBerry

La aplicación oficial de Facebook para BlackBerry, al contrario de lo que ocurre en otras plataformas, no tiene apenas rivales. Y es que el hecho de ser la aplicación oficial aporta un extra de confianza, eso es innegable.

Facebook para BlackBerry funciona bien y tiene el soporte oficial, hecho que garantiza que se va a ir actualizando constantemente.

Facebook

Descargar

Facebook para PlayBook 2.2.1.7